Mutua Universal, primera Mutua de Cataluña y una de las primeras de España, con más 130 Centros, ha seleccionado a Serban Biometrics para la transformación digital de sus trámites administrativos con los mutualistas y asociados.

El Proyecto contempla la digitalización y la firma biométrica de todos los documentos relacionados con las autorizaciones de los mutualistas para la prestación de los diferentes servicios de la Mutua, como son el consentimiento informado para pruebas médicas, tratamientos conforme a la LOPD, etc. Así como de otra índole como la integración de varios procesos de gestión interna. Inicialmente la implantación se prevé en 480 puestos y en su totalidad serán tabletas digitalizadoras Wacom de 5 pulgadas.

La implantación del sistema de Firma Digitalizada Biométrica permitirá a Mutua Universal eliminar el papel y mejorar la gestión de documentos y expedientes, todo ello con total seguridad, garantizada esta por el producto de firma biométrica digitalizada de Serban Biometrics.

Puede encontrar más información sobre nuestra solución de Firma en el siguiente enlace:
www.serbanbiometrics.es/es/soluciones/firma-digitalizada-biometrica