El Grupo SERBAN , con la colaboración de Hewlett Packard, Samsung, Citrix, Intel y Wacom, celebrará el 22 de septiembre su OLIMPIADA 2017.

El emplazamiento será el Club de Golf de Cabanillas del Campo, Guadalajara (a 30 minutos de Madrid por la A2/R2).

Tendremos las siguientes actividades :

1. GOLF : Torneo de Golf para jugadores federados
  2. PADEL : Torneo de Padel abierto a todos los aficionados
  3. KARTS : Entrenamientos y carrera de Karts abierto a todos los aficionados
  4. APERITIVO/ALMUERZO con entrega de premios y sorteo de regalos

Este año, dentro del compromiso con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo SERBAN, La Olimpiada se dedicará a beneficio de la Fundación de ayuda a los niños enfermos de Neuroblastoma (*). El Grupo SERBAN y los patrocinadores realizarán una aportación especial, y así mismo se pedirá una aportación de 20 euros a todos los asistentes al Evento.

También hemos abierto una FILA 0 para la aportación voluntaria de donativos para los que no puedan asistir. Se puede aportar por tarjeta de crédito en este enlace.

Ver Agenda de Actividades

Ver Lista de Premios

Formulario de Inscripción Online (solo por invitación)

(*) La Fundación Neuroblastoma es una entidad, sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo apoyar la investigación del tratamiento del neuroblastoma en los niños. El neuroblastoma es un cáncer infantil de sistema nervioso, que afecta aproximadamente al 10% de los niños diagnosticados de cáncer.