SERBAN Biometrics ha sido la empresa elegida para la digitalización de la empresa Dentix digitalizando el consentimiento informado de los pacientes, su historial clínico y la llamada anamnesis, el documento que cumplimenta cada paciente en su primera toma de contacto con la clínica.

De esta manera, SERBAN Biometrics liderará la implantación de su solución de firma manuscrita biométrica en todos sus centros dentro del Proyecto de Digitalización de la relación con Pacientes.

En palabras del Director General de Serban Biometrics, Juan Pablo Yagüe de Miguel: “Es un orgullo para Serban Biometrics, a la vez que un reto, ser el partner tecnológico que acompañe a Dentix en su camino hacia la Digitalización, por tratarse de un referente en el sector sanitario en España y en los países donde Dentix tiene presencia en Europa y Latam.”

Por su parte, la Directora General de Dentix, Marisa Rodríguez , afirmó que: “Con esta implantación, nuestra compañía se convierte en una de las empresas más avanzadas en su sector y especialidad, mejorando la eficiencia y los costes al eliminar el manejo de papel. Por un lado, agilizamos los trámites y la relación con nuestros pacientes, cuya máxima satisfacción es nuestro leitmotiv. Y, por otro, contribuimos a la protección del medio ambiente, al evitar el gasto innecesario de papel”.

Este proceso de digitalización se está llevando a cabo ya de forma efectiva en las clínicas de Dentix en España y posteriormente se extenderá también a los centros de la compañía odontológica fuera de nuestras fronteras, actualmente en Italia, México, Colombia y Chile; y próximamente en Perú y Reino Unido.