Serban, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, donó el pasado martes 12 de Diciembre un total de 8 tablets Apple y Samsung para algunos de los niños hospitalizados en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en Madrid.

El presidente de Serban, Miguel Ángel Mingo, junto con el Director General, Juan Pablo Yagüe, fueron los encargados de hacer entrega de este regalo tecnológico tan especial.

“Este año el presupuesto que habitualmente destinábamos a regalos o detalles con clientes por Navidad lo hemos decidido destinar a esta causa, contribuyendo así de alguna manera a que la situación de estos niños sea más amena y llevadera”, comentó Miguel Ángel Mingo.

El Director General, por su parte, se mostró agradecido por el buen recibimiento del hospital de esta iniciativa, destacando que se trata de “un regalo poder realizar este pequeño gesto”.

Al acto de entrega asistieron Remedios Villa, Directora de Comunicación del Hospital, junto a una de las trabajadoras sociales del clínico y otros miembros del equipo médico. El equipo humano del Hospital Infantil se mostró muy agradecido y subrayó la enorme ilusión que les hará a los niños y a las familias recibir estas tablets “no sólo como instrumento lúdico, que también, sino, en muchos casos, como herramienta que les ayuda también a comunicarse e interactuar”.

Durante la posterior visita guiada por el hospital, los responsables de Serban visitaron las obras de remodelación de algunas de las estancias y pudieron comprobar una vez más en primera persona la inmensa labor profesional y humana de los empleados del clínico.