quienes somos 

Serban es un referente en la implantación de soluciones innovadoras para la transformación de puesto de trabajobiometrías e infraestructuras, que cuenta con un equipo de profesionales preparados y con una gran experiencia lo que se transmite en cada uno de los proyectos empresariales que llevan a cabo. Lo que nos hace diferentes es la vocación de servicio al Cliente, por hacer que cada cliente se sienta único y sea tratado y atendido como tal.

La visión empresarial de Serban es la de ser un partner de confianza de nuestros Clientes. Trabaja en conjunto con la empresa-cliente para desarrollar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y optimizar así los resultados.

El equipo humano de Serban está compuesto, en su mayoría, por ingenieros informáticos con formación, certificación y experiencia específica en el área en la que se desenvuelven profesionalmente. Esto garantiza un servicio óptimo y profesional, que ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Por qué elegir Serban

Lo que hace de Serban una apuesta segura es la capacitación y experiencia de sus técnicos y consultores en Proyecto de gran complejidad o envergadura.

El mercado nos ha distinguido, a lo largo de estos años, con la confianza de Clientes como BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Mapfre, Repsol, KutxaBank, BANKIA, Banc Sabadell, Iberdrola, etc. y de Fabricantes como Microsoft (Gold Partner), Citrix (Partner Platinum), Wacom (Best EU Partner 2013), Symantec, Samsung, Fujitsu, Intel, etc.

Expansión internacional

Nuestra expansión internacional comenzó en 2012 con la creación de la primera filial Serban México. En 2014 se abrió la sucursal de Colombia, estando ya plenamente operativa, con lo que se completó la primera fase de implantación en Latinoamérica.
 
Posteriormente, nuestra Sede de México ha pasado a denominarse SERBAN AMERICA, para comenzar la actividad en USA, Perú, Chile y Ecuador, en una segunda fase, a partir de 2015.

Nuestros Valores corporativos

  • Experiencia: Más de diez años de trayectoria avalan nuestra profesionalidad y buen hacer. Nuestra cartera de clientes incluye a muchas de las principales empresas de España y Latinoamérica.
  • Innovación: en Serban contamos con productos, servicios y soluciones que ofrecen las últimas posibilidades tecnológicas adaptadas a las características y necesidades particulares del cliente.
  • Calidad de servicio: El cliente está en el centro del modelo de negocio de Serban. Nuestros consultores para el desarrollo e implantación de aplicaciones está compuesto, en su mayoría, por ingenieros informáticos con experiencia capaces de garantizar un servicio óptimo y profesional, así como un mantenimiento y seguimiento del mismo.
  • Cercanía: Serban crece exponencialmente pero nunca pierde de vista su esencia. La cercanía y el trato personal y familiar son nuestras principales señas de identidad.