Servicios

Consultoría

¿Buscas consejo profesional?

La amplia experiencia y el conocimiento de Serban hace que sean muchas las empresas que acuden a nosotros en busca de opinión. En Serban proporcionamos servicios de consultoría centrados en la implantación de nuevas tecnologías en las grandes compañías. Analizamos la situación actual de un cliente y sus oportunidades de mejora. Hacemos un estudio basado en el entorno, las necesidades, objetivos y estrategias del cliente para definir las diferentes tecnologías aplicables. Finalmente, se obtiene una recomendación de actuación: realizar un proyecto concreto, incorporar una nueva tecnología, cambiar algún procedimiento, etc.

Nuestra experiencia en consultoría se centra principalmente en seis áreas: Virtualización, Movilidad, Transformación del puesto de trabajo, Oficina bancaria, Biometría y Firma Digitalizada Biométrica y Seguridad.

Servicios

Además de Desarrollar los Proyecto, llave en mano, en casa de los Clientes, en Serban también prestamos Servicios Profesionales con técnicos cualificados y experimentados en las tecnologías implantadas.

Estos servicios pueden ser en Fase de Implantación y/o en Fase de Producción, como servicio de mantenimiento, soporte y/o administración de las tecnologías implantadas.

Como ejemplos de servicios reales que estamos proporcionando a Clientes, podemos citar:

  • Implantación y Administración de Arquitecturas Virtualizadas : Citrix, VMWare, MS Hyper-V.
  • Implantación, soporte y administración de arquitecturas de sistemas: IBM WebSphere y Microsoft System Center y Windows Server.
  • Implantación y administración de entornos de backup y seguridad : Symantec Netbackup, Storage Foundation y Seguridad y Protección
  • Implantación, desarrollo y administración de entornos de control y gestión de producción: BMC Remedy, BladeLogic.

Soporte

¿Necesitas ayuda?

Serban proporciona asistencia técnica a los productos propios y de terceros a través del Serban Support Service (SSS).

¿Cómo contacto con Serban para solucionar mi problema?

  • A través de la Web de Soporte
  • Llamando al teléfono de soporte: 902 00 66 89
  • Ambas vías están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año